¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic The Gathering II

2 participantes

 :: Ocio :: General

Ir abajo

Magic The Gathering II Empty Magic The Gathering II

Mensaje por Sexu Miér Feb 18, 2009 1:32 pm

Abro este tema xq era un coñaso comentar en el abierto x fransu, xq tenia muxas paginas de comentarios y xq han comentado personajes historicos odiados por todos como el pollo diablo o el niño qe qeria ser naxo vidal.

aparte de tocar temas de mtg en plan de carteo, tb podemos comentar el mws y esas cosas.(como ponerlo en español, los pics, algunos macillos graciosos, las reglas en mtg...) y todas esas cosas.

X ciert, desde ace unos años llebo arrastrando las ganas de ser arbitro de magik, antes era xq qeria saber mas de magik, aora es xq qiero vasilar a los tontos qe se creen qe saben jugar a magik xq la DCI reconoce qe yo se mas de magik qe ellosxDDD
ademas tb te llaman pa qe trabajes de arbitro en los torneos medio toxos, en el estranjero, (con viajes pagados Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ) y acceder a ofertas de cartas foil en plan DCI.
lo malo es qe hay qe acer 1 pruebecilla en ingles pa saber si sabes mtg y esas cosillas...
pero pa eso esta el google traductor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ya le lo preguntare al coco( pa los de la LOGSE: el coco es un arbitro medio famoso en cordoba)

y weno, ya no me se oqurre mas na xd xd

aora comentad!!!xP
Sexu
Sexu
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Córdoba o Cuervo Nation en su defecto
Empleo /Ocio : Proxeneta y estudiante de informatica en sus ratos libres
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Magic The Gathering II Empty Re: Magic The Gathering II

Mensaje por Coyote Miér Feb 18, 2009 3:02 pm

Amigo, si vas a ir a los torneos esos en otros países, yo kreo ke el Google Traductor no será suficiente (para la prueba en inglés, a lo mejor), aunke por un viaje pagado y unas kartas promocionales bien merece la pena aprender Inglés para turistas (muy importante, empezar por los takos!!!). Asi ke ya sabes, un kursillo no muy denso de Spanglish, y hala, a vaciar los muebles-bares de todos los hoteles de Europa XDDDDD

Por cierto kuando podemos kedar para exar unas partidillas entre las klases,ahora ke no tamos de examenes? (vade retro, satanás!!), yo suelo estar en el aula B3 en 1º de sistemas.
Coyote
Coyote
Graduado

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : La cama de tu madre
Empleo /Ocio : mangaka de pakotilla
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.