¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consursos Japoneses

Ir abajo

Consursos Japoneses Empty Consursos Japoneses

Mensaje por ReyLith Jue Oct 09, 2008 11:44 pm

HOLA!

Aqui estoy de nuevo. En esta ocasion vengo a traeron una coleccion de concursos japoneses. En primer lugar os pongo uno de los que mas gracia me ha hecho y al que he titulado "LA CLASE". Os pongo en situación. Imaginaos que hos ponen un video de aprendizaje de ingles y estais en un colegio a la antigua, es decir, en el que se permitia el "maltrato" de alumnado. Pues sin mas preambulos este es el resultado:


Vamos con otro concurso japones. En esta ocasion nos encontramos con el programa original del actual programa de la Sexta "El muro Infernal". No hay mucho que describir al existir ya la version española, así que sin más os dejo el video:


Vamos con otro programa que extrañamente hace gracia entre los japos. Se trata de seguir el ritmo de una cancion pero de una forma... como decirlo... un tanto especial:


Por último (por ahora y porque me tengo que ir) os traigo otro concurso en el que se trata de ver el resultado que se produce al tirarte con una bici por una cuesta de nieve (os podeis imaginar el resultado xd) pero por si no lo veis aqui os dejo el resultado:


Como habeis podido comprobar en todos ellos lo que mas interesa es que se ria la gente y no el concursante xd.

PD: Si te gusto agredecelo plis.
ReyLith
ReyLith
Erudito

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 34
Localización : La concha de la Lora
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.