¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instrucciones

2 participantes

Ir abajo

Instrucciones Empty Instrucciones

Mensaje por Admin Miér Oct 08, 2008 3:08 pm

Hola, te doy la bienvenida al foro de Sistemáticos.
Para un mejor funcionamiento y aprovechamiento de los foros, ruego que tengas en cuenta las siguientes indicaciones e instrucciones. En caso de incumplimiento de las instrucciones, los mensajes pueden ser cerrados o eliminados (el incumplimiento de las instrucciones además puede acarrear la restricción de acceso a los foros).

1º) Debes registrarte para poder intervenir en los foros.

2º) Emplea una dirección de correo real y operativa para el registro. De no ser así, ten en consideración que periódicamente son eliminados de la base de datos de usuarios aquéllos cuyo email es ficticio o no operativo.

3º) Suele ser habitual (aunque no obligatorio) como primera intervención, realizar un saludo o presentación a la comunidad.

4º) Antes de intervenir, asegúrate de que tu pregunta no se ha formulado ya. Usa la opción de búsqueda de los Foros antes de hacer una intervención. Así ganamos en fluidez y rapidez, evitando la repetición sistemática de temas.

5º) En los mensajes, avatares, nombres de usuario y firmas no se admite spam, publicidad, intervenciones meramente propagandísticas o enlaces externos, a excepción de aquellas referencias que, por su lógica y en el contexto en que se incluyen, ayudan a la resolución, desarrollo, etc. de las preguntas. La aplicación de este punto queda en cualquier caso a juicio del Administrador.

6º) Encuadra tu intervención en el foro adecuado.

7º) No incluyas la misma pregunta en varios foros.

8º) Redacta tus intervenciones de forma adecuada: no escribas en mayúsculas, procura cuidar la ortografía, no utilices pseudo-lenguaje sms, etc.

9º) Si planteas una pregunta y tu mismo hallaste la solución, se amable e indícala en el tema que iniciaste. Estamos en unos foros en los que TODOS deseamos aportar y aprender.

10º) Asigna un título explícito y descriptivo a los mensajes, evitando usar términos como "Ayuda" o "Urgente". Asimismo, no uses bloqueo de mayúsculas al escribir el título.

11º) Evita realizar intervenciones del tipo "necesito ayuda, envíadme respuestas al correo ejemplo@ejemplo.com".


12º) Si deseas compartir algún archivo o descargable con los usuarios, cuélgalo de modo que sea accesible para todos, evitando solicitudes y peticiones de cada usuario individualmente.

13º) Para adjuntar archivos, emplea un servidor para alojamiento de archivos (tipo rapidshare, skydrive, savefile, etc.). En el caso particular de imágenes, puedes usar servidor para alojamiento de imágenes (tipo imageshack, etc.)

14º) Se da por hecho que los usuarios guardarán unas mínimas y elementales reglas de comportamiento. No se tolerará cualquier aspecto que no guarde tales mínimos.

Gracias por tu atención. Se bienvenido/a y ¡suerte!


Última edición por Admin el Mar Sep 01, 2009 11:50 am, editado 3 veces

Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 568
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sistematicos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones Empty Re: Instrucciones

Mensaje por Franshuale Mar Oct 21, 2008 3:44 pm

joder... parece moises el colega Adora
Franshuale
Franshuale
Erudito

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.