¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia Fugaz

+2
Sexu
Hellgast
6 participantes

Ir abajo

Historia Fugaz Empty Historia Fugaz

Mensaje por Hellgast Mar Nov 18, 2008 12:49 pm

Pues he estao un poco perdio del foro, y ayer me comentaron algo del pollo diablo... he leio los post... solo se me ocurre... jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

Pero como puede estar alguien ttan enyonkao?? 21 mensajes y baneado... eso si que es tener webos xDD

Abro este tema para que reflexionemos sobre como se puede banear a alguien en 21 posts sin haber spammeado ni insultado de forma directa, solo de forma absurda, y nos demos cuenta de lo cortita que puede llegar a ser la naturaleza humana...

Pollo, te has lucio colega, eres un colgao, demasiao absurdo... si te hubieses cortao y no hubieses intentao llamar TAAAANTO la atencion, habrias encajao, pero has intentao ir mas alla y te has tumbao tu solo... vaya pringao xD

Yo que se... comentad vuestra experiencia con el pollo xDDD

(pongo este tema en off-topic para que cada uno hable libremente y los administradores no me digan que no tiene que ver con el foro... que para eso esta off-topic)

Hellgast
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia Fugaz Empty Re: Historia Fugaz

Mensaje por Sexu Mar Nov 18, 2008 1:37 pm

Parece ser qe yo e sido el unico qe a jugado a The Curse of Monkey Island II y comprende de donde coño sale el pollo diablo, conqe buscad informascion del juegesillo esee y a lo mejor podreis comprender la frase"Madre de Dios, es el pollo diablo!!!!!!"xDDDDes 1 juego muy bueno, qe nunca llegue a terminar
Sexu
Sexu
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Córdoba o Cuervo Nation en su defecto
Empleo /Ocio : Proxeneta y estudiante de informatica en sus ratos libres
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia Fugaz Empty Re: Historia Fugaz

Mensaje por Admin Mar Nov 18, 2008 3:13 pm

Pollodiablo tenía gracia al principio, pero es como comer caramelos. Tanto azucar empacha y te duele el estomago. Aunque no insultara directamente, lo hacia indirectamente, que para nosotros viene siendo igual de molesto. Fue avisado y persistió, asi que los admin decidimos dejar de comer caramelos.

Un saludo.

Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 568
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sistematicos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia Fugaz Empty Re: Historia Fugaz

Mensaje por Franshuale Mar Nov 18, 2008 9:50 pm

Sexu escribió:Parece ser qe yo e sido el unico qe a jugado a The Curse of Monkey Island II y comprende de donde coño sale el pollo diablo, conqe buscad informascion del juegesillo esee y a lo mejor podreis comprender la frase"Madre de Dios, es el pollo diablo!!!!!!"xDDDDes 1 juego muy bueno, qe nunca llegue a terminar

Yo he jugado a The Curse of Monkey Island 3 y tambien hacen referencias al pollo diablo, hay un momento del juego en el que te tienes que disfrazar de pollo diablo e intentan asesinarte xDDDD.

En cuanto a lo del baneo, estoy totalmente de acuerdo con Cubalitro. En este foro aceptamos las coñas como es normal, que esto no es ningun velatorio ni nada parecido, pero tambien exigimos al mismo tiempo un minimo de seriedad y educacion, cosa que este individuo no tiene... por lo tanto... to the fucking shit! Very Happy
Franshuale
Franshuale
Erudito

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia Fugaz Empty Re: Historia Fugaz

Mensaje por Criiiis* Miér Nov 19, 2008 1:18 am

Mañana hay de menu en la cafeteria pollo a la cazuela.
Criiiis*
Criiiis*
Relaciones Publicas

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia Fugaz Empty Re: Historia Fugaz

Mensaje por Shoki Miér Nov 19, 2008 2:25 am

criss hoy a sido pollo asado kreo no? XD
Shoki
Shoki
Aprendiz

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia Fugaz Empty Re: Historia Fugaz

Mensaje por Sexu Jue Nov 20, 2008 1:41 pm

el pollo sin una pata, el pollo sin la otra pata, el pollo sin los dientes, el pollo sin cabesza(Cool xd xd
Sexu
Sexu
Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Córdoba o Cuervo Nation en su defecto
Empleo /Ocio : Proxeneta y estudiante de informatica en sus ratos libres
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia Fugaz Empty Re: Historia Fugaz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.