¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAX PAYNE 3

3 participantes

 :: Ocio :: Videojuegos

Ir abajo

MAX PAYNE 3 Empty MAX PAYNE 3

Mensaje por ReyLith Jue Jun 25, 2009 1:32 pm

Hola!!!

No sé si habeis visto las imagenes del max payne 3... si no las habeis visto aquí las teneis:

http://www.elotrolado.net/noticia_primeras-capturas-de-max-payne-3_16373

No sé que os parece. Os voy a dar mi opinión: PERO ESTO QUE EEEEESSS!!! El personaje solo se parece en el blanco de los ojos al original. Que pinta Max Payne en Brasil... esto es un sin sentido... luchando contra los narcotraficantes... pero ¿desde cuando Max Payne es un policia que lucha contra el crimen?... que yo sepa lo que hacía en las sagas anteriores era buscar venganza...

Fin xd.
ReyLith
ReyLith
Erudito

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 34
Localización : La concha de la Lora
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MAX PAYNE 3 Empty Re: MAX PAYNE 3

Mensaje por Admin Jue Jun 25, 2009 6:32 pm

Gran cagada, ese no es el estilo de Max Payne. ¿Donde están hay los planos oscuros, la sensacion de soledad, el mal tiempo que acompaña al sentimiento interior del prota? Esto no es Max Payne.

Reylith, Max Payne en el primer juego era policia anti drogas. Por eso mataron a su familia y bla bla bla

Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 568
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sistematicos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MAX PAYNE 3 Empty Re: MAX PAYNE 3

Mensaje por Kronos Vie Jun 26, 2009 9:56 am

Jajjajajjaj, vaya como se han trolao el personaje, pero bueno, habria que probarlo a ver si le han metido los niveles esos en los que max estaba drogado ( o soñando o lo que fuere) y se veia todo tambaleandose.. Era una de las sensaciones mejor conseguidas de los videojuegos.
Kronos
Kronos
Erudito

Masculino
Cantidad de envíos : 483
Edad : 34
Localización : Aulario B3
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MAX PAYNE 3 Empty Re: MAX PAYNE 3

Mensaje por ReyLith Vie Jun 26, 2009 10:06 am

Eso ya lo sé sio lo que pasa es que me jode mucho el cambio de ambientación y eso de ir a Brasil a trabajar lo único que me hace pensar es que no tenían nada que sacar y han forzado una historia...
ReyLith
ReyLith
Erudito

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 34
Localización : La concha de la Lora
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MAX PAYNE 3 Empty Re: MAX PAYNE 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Ocio :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.